miércoles, 3 de enero de 2007

Vacaciones

Justo ahora que me estoy haciendo amiga de mi blog me voy. Pero será por poco, al menos eso espero, volver sana y salva. Porque voy a tener unas vacaciones bastantes aventureras, y eso que no soy para nada aventurera: las paradojas de la vida. Les cuento a la vuelta.
Ah, antes de irme: sobre mi "Declaración de principios".
Las volví a leer y pienso que es bastante duro y solitario remar contra la corriente. También puede ser peligroso. No creo que uno podría perder la vida en el intento, pero sí la cordura. O que lo tilden de bobo, ingenuo, naif, y otros cuantos epítetos más. Pero quién dijo que a los que somos capaces de pasarnos 7 o 10 años escribiendo y corrigiendo y volviendo a corregir un mismo texto, por nada, o porque tenemos el bichito malsano de la perfección alojado en algún lugar del cuerpo, o porque tenemos compulsiones raras, en fin, a los que escribimos sin otro destino que cumplir nuestro extraño mandato interno, puede importarnos perder la cordura. O que nos tilden de bobos, ingenuos, naif. ¡Claro que no nos importa! Ahí vamos, simplemente. Y tal vez en el camino nos encontremos con otros ingenuos desconocidos y anónimos. O no. Pero ahí vamos.
¡Hasta la vuelta! Y si logro también hacerme amiga de mi nueva máquina de fotos, prometo imágenes en el blog.

No hay comentarios.: