sábado, 21 de febrero de 2015

Bueno, y de repente, ¡ya estamos en 2015!

Así es.2015.  El tiempo inexorable y nosotros tratando de subirnos a su cola de cometa, polvorienta y diluida. Cada año con mayor dificultad, El reloj siglo XXI corre más aprisa, lleno de miniartefactos que lo potencian. ¡Y nosotros tratando de contrarrestar esa carrera loca con el uso de la palabra! En fin, hace mucho que decidimos que ese era nuestro metier, y aquí estamos.
Nuevas Antologías de microficción que incluyen nuestros trabajos:

Antología ¡Basta! Cien mujeres contra la violencia de género: incluye el microrrelato "Dijo poco hombre" que ya está subido al blog, el mismo que fue traducido al alemán y al francés.


"Borrando Fronteras", nueva Antología de Microficción, presentada en las Jornadas Trinacionales de Microficción: Argentina - Chile - Perú, a las que asistimos en Santiago de Chile y en la que se encuentra un microrrelato de mi autoría: Adiós

Adiós


El viento exaspera el ruido de los motores. O soy yo que no resisto más partidas. Desandar el camino al aeropuerto nunca ha podido convertirse en costumbre. Ella siempre promete que va a arreglar las cosas para quedarse, también detesta las separaciones. Intento creerle cuando sonríe y se le dibujan esos hoyuelos adorables en las mejillas. Nos queremos, dice. Claro, respondo tranquilo, como si no me importara, como si no supiera que esta vez es la última despedida.   

No hay comentarios.: